RSS : Articles / Comments


Dominando un toro mecanico

21:21, Posted by Eric Perez, No Comment

Aquí verán como esta señora domina al temible toro mecánico. Como dicen en mi país, duro menos que un merengue en la puerta de un colegio.

Reaccion de boxeador

21:16, Posted by Eric Perez, No Comment

En este video, los compañeros le tratan de hacer una broma a un muchacho en la escuela. Pero ellos no esperaban que reaccionara como todo un boxeador profesional.

Gordito bailarin

20:14, Posted by Eric Perez, No Comment

Este es un video de un gordito al que le encanta bailar. Se mueve bien para su peso. Debo decir que en realidad aun no entiendo su cadera, ni sus nalgas, ...pero parecen naturales.

Como pulir el piso en el ejercito

16:38, Posted by Eric Perez, No Comment

Cuando la gente esta aburrida, a veces se les ocurren cosas estúpidas como estas. Mejor mantenga su mente ocupada y no se le ocurra tratar de imitar este video, ...ellos son profesionales.

Un perro, un tipo y unos doritos.

15:37, Posted by Eric Perez, No Comment

Este es otro comercial de Doritos. Aquí un tipo le trata de hacer una trampa a un perrito, enseñandole unos doritos detrás de una puerta de cristal, pero al final el que quedo peor fue el. El perro se queda con los doritos.

Las reglas de la casa.

1:01, Posted by Eric Perez, No Comment



puddit back... keep yo hands off mah momma n keep your hands off mah doritoes.

No se puede negar que el comercial esta cómico, y que es una buena propaganda a los Doritos. Pero es una buena enseñanza para los niños el bofeton que el chamaco le da al novio de la mama? Para colmos los muchachos que ven esto con adultos se darán cuenta que los adultos se ríen, que lo encuentran simpático, no es mas razón para tratar de imitarlo?